• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • ¿Porque debería tener un sitio web?

    Una de las preguntas más importantes y más frecuentes de la era del negocio digital es:

    “Mi negocio es muy pequeño, sólo yo y dos empleados, y nuestro producto realmente no se puede vender en internet. ¿Realmente necesito un sitio web?”

    Sí, si tiene un negocio, usted debe tener un sitio web. Sin lugar a dudas.

    Hoy en día, hay muy poco que no se puede vender a través de internet. Más de 20 millones de compradores están ahora en línea, comprando de todo, desde libros, muebles o coches hasta propiedades inmobiliarias. Si puedes imaginarlo, alguien va a encontrar la manera de venderlo en internet.

    Usted debe por lo menos tener una presencia en la web para que los clientes, los empleados potenciales, socios comerciales y tal vez incluso los inversores puedan encontrar rápida y fácilmente información sobre su negocio y los productos o servicios que ofrece.

    Pero no es suficiente sólo tener un sitio web. Debe tener un sitio de aspecto profesional si quiere ser tomado en serio. Dado que muchos consumidores ahora buscan información en internet antes de hacer una compra en un local físico, su sitio puede ser la oportunidad que tenga de dar una buena primera impresión en un potencial comprador. Si su sitio no está bien diseñado, su oportunidad de dar una buena primera impresión se perderá.

    El tamaño de su empresa no importa. Puede componerse de un solo hombre o de un gigante corporativo de 10.000 empleados; pero si usted no tiene un sitio web, se está perdiendo un negocio que otras empresas sí están aprovechando.

    Una de las mejores oportunidades de Internet es que se ha nivelado el campo de juego cuando se trata de competir con los grandes. Con un sitio bien diseñado, su pequeña operación puede proyectar la imagen y la profesionalidad de una empresa mucho más grande.

    Como en todo, siempre existe una excepción a la regla: En realidad es mejor no tener sitio en absoluto, que tener uno que hace que su negocio se vea mal.

    Sí querés conocer más sobre los servicios de Antawara, puedes hacer click en el siguiente enlace Diseño Web en Madrid

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog