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  • ¿Por qué su sitio web necesita un blog corporativo?

    Su blog empresarial es una parte fundamental en su estrategia de marketing. Publicar regularmente para su negocio puede ayudarle a construir su voz y su marca. Su blog pone un rostro personal en su negocio, y lo hace accesible a sus clientes actuales y potenciales.

    ¿Por qué necesito un blog corporativo?

    Esta es una pregunta muy común entre los propietarios de pequeñas empresas. Un blog puede parecer una herramienta innecesaria pero en realidad es un importante activo de marketing. La forma más sencilla de mirar su blog empresarial es que es una manera de difundir su mensaje de marca a los clientes actuales y potenciales y sobre todo es fácil de mantener. Su blog tiene mayor alcance que la lista de correo electrónico o su página web. Es una herramienta de marketing consistente que se puede actualizar fácilmente.

    Su blog le ayuda a posicionarlo como un experto en su campo. Puede crear publicaciones que ayuden a educar a sus visitantes acerca de su industria específica y otro material útil para mostrar a sus clientes potenciales que usted conoce su negocio – y sus necesidades – por dentro y por fuera. Esto le ayudará a construir credibilidad con los visitantes de su sitio.

    Por último, un blog de negocios puede hacer una gran diferencia en la optimización de motores de búsqueda, lo que hará que sea más fácil para la gente a encontrarlo en la web.

    Su Blog corporativo y Medios de Comunicación Social

    Su blog empresarial puede ir de la mano con los medios sociales para promocionar su empresa. Muchos propietarios de negocios se han vuelto entusiasmados con la creación de sus páginas de Facebook o Twitter sólo para ser enfrentado con el reto de entonces averiguar qué compartir en las redes sociales. Con un blog de negocios, usted tendrá un suministro regular de información original correspondiente para compartir con sus lectores.

    Si bien es importante promocionar su negocio en los medios sociales, aún así necesita una “base de operaciones” para todas sus actividades sociales y de marketing. Algunas empresas se han alejado de los blogs en favor de otras plataformas, como Facebook. El inconveniente de esto es que no son dueños de su contenido cuando se ha publicado en Facebook. Con un blog, usted tiene control sobre su contenido y un espacio hacia el cual dirigir el tráfico desde los medios de comunicación social. Cada vez que se publique una nueva entrada en el blog, puedes darlo a conocer a tus seguidores de las redes sociales y animarlos a visitar tu sitio.

    ¿Qué hay sobre el contenido del blog?

    Para obtener los mejores resultados de su blog empresarial, tendrás que actualizarlo regularmente con buen contenido. Una preocupación común para los propietarios de pequeñas empresas es tratar de averiguar sobre que publicar. Sin embargo, usted realmente tiene una gran fuente de contenido para su blog disponible: sus clientes. Piense en todas las preguntas que le realizan de forma regular – su respuesta a cada una de esas preguntas es la base para una publicación en el blog!

    Además, no se preocupe si usted no es un escritor. Usted no tiene que pensar en el contenido sólo en términos de texto. Se pueden utilizar diferentes medios de comunicación para su contenido como videos, podcasts, fotos, vídeos y screencasts (capturas de pantalla en vídeo, a menudo contiene la narración de audio). Haga que sea interesante, y usted mantendrá a sus visitantes regresando por más.

    La actualización de su contenido regularmente es importante tanto para sus visitantes como para los motores de búsqueda. Google y otros motores de búsqueda buscan contenido fresco al rankear su página. Mientras usted este utilizando los términos adecuados dentro de su contenido, será capaz de atraer tráfico a través del motor de búsqueda.

    Su blog pone una cara en su negocio. Utilice el blog de su empresa para definir su marca y posicionarse como un experto en su industria. Y no se preocupe si usted es nuevo – se hace más fácil con el tiempo!

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