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  • ¿Por qué contratar un asesor de Pago por Click?

    A pesar de que cualquiera puede abrir una cuenta de Google Adwords y diseñar una campaña en poco tiempo, y de que los principios del Pago por Click son sencillos de entender, estas campañas implican una complejidad que podría no ser aparente desde el principio. Algunos de estos factores son:

    A) Palabras clave mal escogidas incrementan los costos.
    El simple hecho de escoger las palabras clave correctas con las cuales competir requiere de una investigación cuidadosa que posteriormente permitirá reducir costos y generar tráfico calificado.  Una palabra clave mal escogida puede resultar en costos elevados y en que el tipo de visitante producido no posea el perfil requerido para nuestro mercado.

    B) Mal diseño de página de aterrizaje incrementa los costos.
    Igualmente, la página de aterrizaje (la página a la cual los visitantes son llevados después de dar click en un anuncio) incide directamente en los costos que Google Adwords asigna a las palabras clave, en función de la “alta calidad” de la página misma, lo cual en este contexto se refiere a la relevancia que la página destino tiene respecto al anuncio que generó el click,

    C) Mala arquitectura de conversión de la página de aterrizaje igual a desperdicio.
    Otro factor a considerar es la “Arquitectura de Conversión” en el diseño de la página de aterrizaje.  Una página de aterrizaje bien diseñada tendrá claramente definido el objetivo de conversión y todo su diseño estará orientado a lograrlo.  Por el contrario, si la arquitectura de conversión es inadecuada, podrán generarse visitantes desde la campaña de Pago por Click, pero los mismos no se convertirán en clientes, por lo que todo la inversión se convierte automáticamente en un desperdicio.

    Debido a lo anterior es frecuentemente recomendable que un especialista apoye en el diseño de la campaña.  Un asesor competente realizará una análisis integral de los objetivos que la empresa persigue y la manera en que éstos se relacionan con la presencia en Internet de la misma empresa.

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