• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • PERIODICIDAD DE ACCIONES ONLINE

    Pudimos hablar en otra edición del programa “Carrusel de emprendedores” acerca de la importancia de contar con un proveedor o parnert de marketing que nos asegure una asistencia y atención efectiva, profesional y sobre todo inmediata.   La comunicación digital, cuenta con un aspecto que hay que tener siempre presente y que es la inmediatez y rapidez de la comunicación entre empresas y usuarios. La transmisión de información se realiza de forma instantánea y el feedback o respuesta de nuestros usuarios es del mismo modo muy rápido y dinámico. Esta inmediatez, supone que la empresa debe tener la capacidad de responder e interactuar de forma ágil.

    Cuando trabajamos con una agencia de marketing & comunicación que gestiona nuestra marca en medios digitales, debemos saber que esa necesidad de respuesta es importante y tenemos que estar seguros que como clientes, vamos a estar cubiertos en este sentido.

    internet-inmediatez-online, respuesta-rapida, antawara-media

    Un caso a tener en cuenta en la inmediatez de respuesta y que adquiere mucha mas importancia, es cuando nuestra marca pueda verse involucrada en un caso de crisis de reputación. En esos momentos una respuesta convincente, rápida y honesta puede convertirse en la solución de dicho problema, sin entrar a definir una estrategia de actuación en este post y que detallaremos en una futura publicación.

    Es habitual en determinados Medios Sociales, y totalmente correcto, indicar el horario de atención a nuestros usuarios, los usuarios somos buenos ciudadanos digitales en general y por ello, comprensivos en los horarios que la empresa tenga establecidos para ser atendidos y que dependen de sus recursos operativos y de RR.HH, los encargados de la gestión de los Medios Sociales, también duermen :)

    En definitiva y como resumen general, aunque es algo obvio, es que si decidimos confiar nuestra marca a una agencia para la gestión y comunicación en Internet, exigid como clientes, un seguimiento y respuestas inmediatas, acorde a la velocidad de comunicación en Internet para optimizar y aprovechar al máximo las ventajas funcionales de la Red.

    tiempo-real, online, real-time, acciones-online

     

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog