• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • Monta la tienda online de forma economica

     

    Te presentamos una plataforma de desarrollo de tiendas online para que puedas comenzar a dar los primeros pasos en comercio electrónico con un ahorro de costes considerable y la ventaja de minimizar los riesgos.

    En www.tiendalista.com puedes contratar una plataforma de venta online, directamente desde 12€ al mes!! y con un periodo de prueba de 15 días para que cualquier comercio o empresa pueda testear y dar sus primeros pasos en el comercio electrónico de forma económica, asequible y con un riesgo mínimo.

    Uno de los aspectos mas interesantes, es que tiendalista proporciona su propia plataforma de pago para poder aceptar pagos con tarjeta de los usuarios interesados en los servicios o productos de las tiendas y comercios que utilicen su solución, lo cual aporta una ventaja y valor añadido enorme.

    Tiendalista facilita la plataforma y asesoramiento por parte de especialistas en comercio electrónico para que sus clientes puedan configurar tu proyecto de negocio online, gestionarlo y vender sus productos. Éstas son algunas de las opciones que, en este sentido, la propia marca recoge en su web:

    Tienda online autogestionable

    Tienda en facebook

    Pasarelas de pago integradas

    Logística integrada

    Aprende con Tiendalista: Formación sobre la herramienta

    Atención al cliente premium

    Editor manual de plantillas

    Creador de cupones de descuento

    Actualizaciones de nuevas funcionalidades gratuitas

    ¡Y mucho más!

    Desde Antawara Media, damos la enhorabuena a esta plataforma, una herramienta útil y necesaria que esperemos anime a esas empresas y comercios a dar sus primeros pasos en el ecommerce.

    tiendalista, alquiler de tienda, plataforma de pago, comercio electronico, ecommerce

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog