• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • El perfil supercomprador

     

    El uso de smartphones, tablets y otros dispositivos de conexión a Internet ha favorecido el surgimiento de un nuevo perfil de consumidor que ya no decide su compra en el establecimiento tradicional o en la tienda online, sino que utiliza diferentes dispositivos y canales para realizar el proceso.

    eBay, a través del estudio La Oportunidad Onmicanal elaborado por Deloitte, denomina este perfil como el supercomprador, otras consultoras, como PWC, hablan de un comprador multidispositivo, pero todas ellas coinciden en un hecho: los consumidores han pasado a ejecutar sus compras desde múltiples y diferentes canales y  dispositivos que abarcan desde el ordenador, el portátil, el tablet y el smartphone hasta las redes sociales, las apps o las web mobile, entre otras, y priman la instantaneidad de poder hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Via:  ‏@DirigentesDg 

    Link: Los consumidores online tienden a una experiencia de compra multidispositivo – Dirigentes Digital.

    supercomprador, ebay, ecommerce, comercio-electronico

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog