• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • ¿Cuánto cuesta el SEO?

    costo-lavoro-seo1

     

    Para empezar, SEO no es un gasto. Es una inversión.

    No se puede hacer una estimación o establecer un “precio fijo” por sitio. Todo depende de sus objetivos y metas, la naturaleza de su negocio, su público y más. EL SEO no es “estándar”, es dinámico y está en constante evolución. Los criterios de clasificación están en constante cambio, y se ven afectados por diversos factores externos, no sólo los que aparecen en el sitio.

    Simples paquetes ‘Oro’, ‘Plata’ y ‘Bronce’ no funcionan para el SEO. SEO no es algo que se instala o conecta a su sitio web. No es una operación de ‘una sola vez’. Un buen SEO es un proceso. La investigación y la planificación son componentes críticos de la misma.

    La mejor estrategia de SEO comienza por evaluar las necesidades y los problemas de sus clientes potenciales. A continuación, utiliza el SEO como un imán para atraer sólo a los clientes potenciales más relevantes fuera del vasto océano de los internautas en línea.

    OTROS DATOS CURIOSOS

    – Google es propietario de aproximadamente el 70% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda
    – El 70% de los clics en los resultados de búsqueda son hacia las páginas que están en los resultados orgánicos
    – El 75% de los usuarios nunca vió la segunda página de resultados de búsqueda
    – Más del 80% de los usuarios de Internet utilizan la búsqueda

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog