• Contacta con nosotros

  • Entradas Recientes

  • COORDINACION DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING FRENTE ACCIONES ONLINE

    Ya sabemos, que las herramientas de comunicación digitales, llevan tiempo funcionando como soporte para el lanzamiento y difusión de las estrategias de marketing a nivel operativo. Aun así, nos encontramos con que las empresas adoptan diferentes decisiones respecto al uso de los canales de comunicación digitales, no entraremos en el caso de aquellas empresas que todavía no las utilizan, bien por desconocimiento de su uso, o bien porque todavía se resisten a modernizar sus estrategias de comunicación en Internet.

    En el caso de esas empresas que apuestan por difundir su mensaje a través de acciones en Internet, nuestro consejo principal y parte de las funciones que desarrollamos en Antawara Media, es promover y asesorar en la correcta integración de las acciones offline con las acciones online.

    coordinacion, marketing, internet, social-media

    Y esto es algo importante, ya que en la mayoría de los casos, la introducción de Internet como herramienta competitiva en las empresas, supone una adaptación de los métodos y estrategias de comunicación para coordinar y optimizar las acciones “tradicionales” con las “digitales”.

    Aprovechando la suma de lo online + offline a través de una buena estrategia, vamos a aumentar nuestra llegada, efectividad y notoriedad entre nuestro publico objetivo y esto por supuesto, es bueno para cualquier empresa. Contamos con numerosos medios en Internet donde ofrecer nuestros servicios / productos y esos medios nos van a permitir llegar a unos usuarios que a través de canales tradicionales seria muy costoso y complicado.

    Por lo tanto, la suma de ambas estrategias a la hora de destinar nuestro presupuesto publicitario va a resultar beneficioso y nos va a permitir aumentar nuestra efectividad, siempre y cuando elijamos los soportes publicitarios correctos, desarrollemos una acción de comunicación creativa, contemos con un branding potente y diferenciador… y demás variables que entran a formar parte de una estrategia de comunicación y que comentaremos en sucesivos post.

    Coordinate, coordinacion, marketing, online

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


    Volver al inicio Volver al blog