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  • Beneficios de la publicidad en Pago por Click (PPC)

    Para muchos empresarios el Pago por Click o PPC puede ser intimidante pues no comprenden totalmente en que consiste y no logran visualizar los beneficios potenciales que esta técnica de publicidad puede aportar a sus negocios.

    El Pago por Click es una manera excelente de incrementar la presencia de una empresa en Internet y el retorno de la inversión en publicidad.  Este sistema es simple una vez que se entiende la manera en que funciona, pero un mal diseño de estrategia o implementación puede resultar en un bajo o nulo retorno de inversión, o hasta pérdidas.

    Los beneficios del PPC son los siguientes:

    1. Se lanza de forma inmediata.

    La publicidad por PPC se implementa de manera muy rápida, puede estar en línea dentro de una hora tras haber ganado la oferta y de haber pagado por ella.

    2. Configure su propio presupuesto. Controle sus costos

    Con la publicidad PPC, usted puede adaptar su presupuesto en función de sus objetivos de ventas y lo agresivo que le gustaría ser. Puede establecer un presupuesto diario, el cual puede ir aumentado a medida que el tráfico de calidad que se dirige hacia su sitio web comienza a generar ingresos.

    Tú decides cuánto quieres ofrecer pagar por cada click de acuerdo a la búsqueda particular.  Las búsquedas con alta competencia, al tener más anunciantes ofreciendo por aparecer en los primeros lugares por ellas, tienen un costo más elevado, ya que las plataformas como Google Adwords funcionan en un esquema parecido a una subasta.  Debido a esto, es esencial escoger las palabras clave de manera muy cuidadosa, evitando las búsquedas demasiado genéricas o populares, pues esto puede elevar el costo de la campaña de manera significativa.  Es aquí en donde el soporte de un especialista puede ayudar a reducir costos.

    Además, los motores de búsqueda no cobran nada por insertar un anuncio PPC. No hay cargo para configurar una cuenta y sólo se paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

    3. Una campaña bien orientada

    PPC le da un mejor control sobre los usuarios que lleguen a su sitio web a través de su elección de palabras clave. Esto es extremadamente importante para asegurar que su campaña publicitaria está llegando al público objetivo adecuado.

    También puede geo orientar su campaña para llegar a clientes de áreas específicas. Usted tendrá la capacidad de enfocar una campaña a un área geográfica especifica, ya sea a nivel país, estado, ciudad y hasta, en algunas zonas urbanas importantes, zonas dentro de una ciudad, dependiendo dl mercado objetivo de la empresa.

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