IOS

iOS, que anteriormente fue llamado IPHONE OS, es un sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone, siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad, y el Apple Tv.

Las crecientes ventas de dispositivos iPhone y la descarga de aplicaciones en la tienda de App Store seguirán creciendo en el futuro, esto lo convierte en el canal ideal para promocionar tus servicios o productos llegando a nichos de mercado muy codiciados.

Las aplicaciones para iPhones se caracterizan por la innovación constante. El público que dispone de este tipo de terminales conocen las últimas novedades digitales y están abiertos a nuevas sorpresas. Teniendo en cuenta todo esto, desde Antawara Media creamos diseños atractivos,limpios e intuitivos a la hora de navegar por la aplicación.

Android

Android es un sistema operativo basado en linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma, orientado a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, mas conocidos como smartphones y tablets.

El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.

Esta sencillez, junto a la existencia de herramientas de programación gratuitas, hacen que una de las cosas más importantes de este sistema operativo sea la cantidad de aplicaciones disponibles, que extienden casi sin límites la experiencia del usuario.

Una de las mejores características de este sistema operativo es que es completamente libre. Es decir, ni para programar en este sistema ni para incluirlo en un teléfono hay que pagar nada. Y esto lo hace muy popular entre fabricantes y desarrolladores, ya que los costes para lanzar una aplicación son muy bajos.