Obtén tu sitio web Responsive

¿Por qué necesito una web responsive?

Desde el pasado 21 de Abril, los sitios web que no están optimizados para móviles han perdido posicionamiento con respecto a otras web optimizadas. Se trata de un nuevo algoritmo que Google implementó para adaptarse a los patrones de uso de los usuarios.

¿Tu sitio web no está adaptado para móviles? Actúa ahora antes de que Google castigue a tu negocio

Google comenzó a aplicar la adaptabilidad móvil como una señal de ranking en sus resultados de búsqueda, si tu sitio no está optimizado para móviles, esto realmente va a afectar tu ranking de Google.

¿A qué esperas para convertir tu web en responsive?

¿De qué estamos hablando?

  • ¿Qué es el ranking de una página?

    El ranking indica la importancia de una página en particular. Las páginas con mayor Ranking es más probable que aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

    Tu sitio está rankeado en Google de acuerdo a una serie de factores diferentes: palabras clave en tu contenido, actividad en tus blogs, enlaces y vínculos de referencia a otros sitios en la web, actividad de los medios sociales, etc. Un sitio que tiene todas estas cosas va a clasificar más cerca de la cima cuando un cliente busca sus servicios en Google.

  • ¿Qué es el diseño web responsive?

    Un sitio web responsive es aquel que está optimizado para que se vea bien en todos los dispositivos. Proporciona una experiencia visual óptima con un mínimo cambio de tamaño, paneo y scroll, a través de una amplia gama de dispositivos (desde ordenadores hasta teléfonos móviles), ya que responde al tamaño de la pantalla y reorganiza los elementos de la página de manera que sea fácil y sencillo de usar.

responsive design
responsive design

Conviértete a móvil o hazte irrelevante

Este cambio de algoritmo tiene un impacto significativo en los resultados de búsqueda de Google, dado que la mayoría de las búsquedas tienen lugar en los dispositivos móviles, superando las búsquedas desde ordenadores y tablets en varios países.

Cuando un cliente busca tus servicios en Google, mientras más cerca de la parte superior de la lista te encuentres, más probable será que los potenciales clientes hagan clic en tu sitio. En promedio, el 71,33% de las búsquedas resultan en la primera página de resultados de Google. Las páginas dos y tres consiguen sólamente el 5,59% de los clics.

No permitas que tus competidores pasen sobre ti... ¿A qué esperas para ser responsive?

Tenemos la mejor solución para tu negocio.

910228952

diegoferriol@antawara.es